GRAEF SA 3370

 

CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Potencia del motor:  450W.

Conexión eléctrica monofásica – 220v.

Cuchilla: 330mm. de acero macizo.

Revoluciones cuchilla: 229rpm.

Grosor de corte: regulable de 0  a 24mm.

Nivel de emisiones de ruido: <69dBA.

Velocidad de corte: hasta 80 carreras/min.

Tamaño de corte (largo x alto): 295x244mm.

 

 

MEDIDAS

 

Dimensiones del carro (largo x ancho): 300x340mm.

Superficie útil (largo x ancho): 585,440mm.

Medidas totales (largo x ancho x alto): 660x620x510mm.

Area de trabajo requerida en movimiento (largo x ancho x alto): 910x700x730mm.

Peso neto: 50Kg.

Duración de servicio: marcha continua.

Garantía: 1 año.

 

VENTAJAS

 

  • Corte automático a la perfección – La cortadora de gravedad con automatismo de carro es ideal para todas las aplicaciones en las que se corten grandes cantidades de alimento y cumplan el requisito de una colocación decorativa. No importa el alimento – este modelo seduce por su sencillo manejo, sus rapidísimos cortes y sus excelentes resultados, con la limpieza más sencilla.
  • Superficies lisas, accesibles desde cualquier punto, en versión anodizada de alta calidad, base de la máquina lacada al fuego.
  • Placa  cubre-cuchilla cerrada sin tacón.
  • Estructura baja para una carga óptima del carro con el alimento.
  • Cuchilla especial de altas prestaciones de ø 330mm, cromada dura, con pequeño punto de observación.
  • Listón elevado de soporte del alimento y soporte de restos tipo peine patentado.
  • Motor con gran capacidad de aceleración, silencioso, con doble rodamiento esférico, 450 W, para un corte óptimo incluso en alimentos difíciles.
  • Sistema de refrigeración por aire para evitar el recalentamiento de la carcasa y de la cuchilla.
  • Tecnología de interruptores piezoeléctricos.
  • Carro automático de gran superficie, con modo manual seleccionable .- (340 mm ancho) para un tamaño de alimento de ø 244mm circular ó 300x244mm rectangular.
  • Terminal de manejo fácil de acceder, con una vista sinóptica y teclado de membrana, protegido frente a gotas de agua.
  • Muescas guía talladas con precisión en el tope y la placa cubre-cuchilla para obtener las mejores propiedades de deslizamiento.
  • Ajuste del grosor de corte 0 – 24mm.

 

COMODO DISPLAY DE MANEJO

  • Pulsador rojo y verde. Interruptor de encendido y apagado del motor de la cuchilla.
  • Pulsador amarillo. Interruptor de encendido y apagado del automatismo del carro.
  • Fijación del número de rodajas por medio de botones + -. Al llegar al número de piezas, el carro vuelve a la posición de partida y finaliza el proceso de corte. Si no se fija el número de lonchas, la máquina va contando las lonchas.
  • Modo eco.  Después de la activación, la máquina se apaga automáticamente, tan pronto como el carro se pare durante “x” segundos (ajuste variable).
  • Dirección automática del calibre.  En el primer avance del carro, la máquina mide la longitud del producto a cortar y fija la carrera. Esto permite la velocidad más alta posible – para carrera corta, hasta 80 carreras/min.   Con el botón L, se puede ajustar la longitud de la carrera manualmente – corta 140mm, media 240mm y larga 295mm.                                                                                                                                                                                                                   Con el botón S se puede ajustar la velocidad de la carrera.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS

 

Aceite especial lubricación.

Afilador de cuchilla de dos discos.

 

OPCIONES

 

Recubrimiento Cera-3.

CERA3

 

VIDEO

 

La serie de cortadoras MASTER – Precisión para los profesionales de carnicerías, tiendas de alimentación, cocinas industriales y catering.

Las características de esta serie son su forma compacta, la implementación de los requisitos técnicos de seguridad con el mejor manejo, la precisión del corte en alimentos exigentes y la facilidad de limpieza.

Los motores de 300 a 500 W de potencia con sistema de refrigeración por aire y mecanismo de rodamiento esférico doble forman el “corazón” de estos equipos. Junto con las cuchillas especiales de altas prestaciones, cromadas duras, se consigue un corte limpio y rápido. El soporte del alimento a cortar impide que se aplaste el alimento hacia abajo.

El marco de goma que impermeabiliza la superficie de trabajo impide que se ensucie por debajo de la máquina.

Las superficies lisas de libre acceso desde cualquier punto – también detrás de la cuchilla – se limpian con una bayeta. Las piezas que entran en contacto principalmente con el alimento de corte, como la placa cubre-cuchilla, el rascador, pero también el carro, se pueden extraer de la máquina con un mango y se pueden limpiar rápida y exhaustivamente en agua. Esto garantiza un esfuerzo mínimo de trabajo para la limpieza.

Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Localidad

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones y términos de uso

CONTÁCTANOS