Preguntas Frecuentes

Fabrica GRAEF sus equipos?

Sí, GRAEF fabrica íntegramente la gama de cortafiambres que exporta.

 

Todos los modelos están diseñados, desarrollados y producidos en las instalaciones de GRAEF en Arnsberg (Alemania) desde 1921, cuando se fabricó la primera máquina.

Puedo comprar una cortadora directamente a GRAEF?

Sí, ud. Puede tramitar la compra de su máquina a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo comercial está a su disposición para asesorarle en el mejor modelo para su aplicación y confeccionarle el presupuesto con la mejor oferta.

 

En algunos países de América la importación de la máquina y entrega de la misma la realiza nuestra empresa-partner representante.

 

Para el mercado Español, disponemos de servicio de entrega y servicio postventa en todo el territorio nacional.

 

Es posible gestionar la logística envío de la máquina vía aérea o marítima. La gestión aduanal para la importación de la máquina la realiza el cliente.

 

No dude en contactarnos para poder gestionar su compra.

Es posible solicitar un recambio o parte de una cortadora GRAEF?

Por supuesto. Únicamente deberá rellenar el formulario de contacto indicando la pieza o parte que necesita, para ello es importante informar sobre el número de serie de la máquina y el año de fabricación.

 

Si necesita asesoramiento para definir la pieza necesaria, no dude en contactarnos y nuestro equipo postventa le ayudará.

Puedo ver o probar una cortafiambres GRAEF?

Ver nuestras máquinas es posible, disponemos de dos áreas de exposición permanente: nuestra fábrica de Arnsberg (Alemania) y en nuestras instalaciones para el mercado de habla hispana ZERMAT, en Barcelona (España).

 

También acudimos regularmente en ferias de muestras (consulte nuestro apartado FERIAS para conocer los próximos eventos).

 

Además, puede ver algunos de nuestros equipos en las instalaciones de la red de distribuidores GRAEF.

Puedo conseguir el manual de instrucciones de mi cortadora GRAEF?

Evidentemente, sólo debe rellenar el formulario de solicitud de información, en el que deberá indicar el número de serie de la máquina y año da fabricación.

 

Esta información la encontrará en la matrícula de identificación, situada en la parte posterior-lateral de la máquina.

Es posible recibir la visita de un comercial en mis instalaciones?

Sí, sólo debe cumplimentar el formulario de solicitud de información y en breve le contactaremos desde nuestro departamento comercial.

Qué diferencia existe entre las cortadoras de la gama PROFI y gama MASTER?

Ambas gamas de producto ofrecen un rango completo de cortadoras, todas ellas de la más alta calidad.

 

Los equipos de la gama PROFI están desarrollados para usos discontinuos y ocupando siempre el mínimo espacio (ideal para cocinas – catering y sitios con poco espacio disponible).

 

Las cortadoras de la gama MASTER son equipos de altas prestaciones, máquinas diseñadas para soportar trabajos pesados y operativa continuada (ideal para grandes cocinas, charcutería, comercios con alto nivel de ventas).

La gama de cortadoras automáticas puede cortar / lonchear todo tipo de productos?

La mayoría de productos/alimentos que se puedan cortar/lonchear con una máquina no automática, se deben poder cortar con mayor precisión en la gama de cortadoras automáticas, ya que éstas disponen de un sistema de empuje digital motorizado. Éste sistema hace que nunca se ejerza más presión de la adecuada sobre el producto a cortar.

Tiene GRAEF productos patentados?

En efecto, muchas de las innovaciones de GRAEF están patentadas.

Cubre la garantía la cuchilla de la máquina?

En todas las cortadoras nuevas las cuchillas se entregan testeadas y con el control de calidad aprobado, es la pieza a la que mayor atención hay que prestar en la máquina.

 

Así, la reposición de la cuchilla no está incluida en la garantía, ya que se trata de una pieza de desgaste.

Todos los equipos GRAEF vienen con afilador de cuchilla?

Si, todas las máquinas llevan de serie con el afilador de cuchilla extraíble.

 

La política de calidad de GRAEF obliga a fabricar los equipos con el afilador de cuchilla desmontable. Esto es una importante ventaja, ya que el accesorio afilador siempre se mantiene en perfectas condiciones para el mejor afilado. Muchas cortadoras del mercado tienen el afilador integrado y éste acaba con las piedras impregnadas de suciedad y grasa, deteriorando la calidad de afilado y consecuentemente la calidad de corte en la máquina.

 

El afilador GRAEF incorpora la piedra para el afilado de la cuchilla y la piedra para pulir el afilado (dos pasos).

 

Para ver cómo se afila una cortadora GRAEF, visite el apartado VIDEOS DE SOPORTE.

Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Localidad

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones y términos de uso

CONTÁCTANOS